Actualidad
EMPRESARIOS

La Campaña “El Muñeco de la Suerte” entrega los 1.500 euros en Formigal

El objetivo de la campaña de la AEPAG ha sido fidelizar a los clientes a la vez que se apuesta por el asentamiento local del gasto navideño

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego ha entregado  los 1.500€ del sorteo “El Muñeco de la Suerte” de la campaña de Navidad. Se entregó el premio al primer número reserva que correspondía al número 23814 y había sido entregado en Baserri, en Formigal.

La entrega se ha realizado en las instalaciones del Bar Baserri en Formigal, establecimiento que entregó el boleto ganador. El premio ha sido entregado por Lyn Briggs, Presidenta de la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego y por Ainhoa Ortega, gerente del Bar Baserri que ha manifestado su satisfacción por haber repartido el premio a uno de sus clientes habituales, Javier Martínez Conde.

Lyn Briggs , Presidenta de AEPAG, ha dado la enhorabuena al ganador y ha agradecido la gran respuesta que ha tenido esta campaña, tanto por la cantidad de empresas participantes como por parte de los consumidores. El objetivo de la campaña es fidelizar a los clientes a la vez que se apuesta por el asentamiento local del gasto navideño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00