SOLIDARIDAD 

La campaña “Las fiestas de Barbastro en los balcones” entra en la recta final

La AECC de Barbastro sale a la calle este jueves para vender las pañoletas solidarias

Cartel AECC
La campaña entra en la recta final.

La campaña “Las Fiestas de Barbastro en los balcones”, promovida por la Asociación Española Contra el Cáncer entra en la recta final.  Los barbastrenses pueden adquirir este jueves las pañoletas en la Plaza del Mercado en horario de 10:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:30 horas. Se pueden comprar también en Supermercados Altoaragón, oficinas de la Caja Rural de Aragón y establecimientos colaboradores de la Asociación Empresarios Somontano Barbastro.

Miguel Garuz, presidente de la AECC en Barbastro – Somontano, invita a todos los barbastrenses a decorar la ciudad con estas pañoletas realizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer colgándola en balcones y ventanas, además representan un llamamiento a la responsabilidad individual al tiempo que los ciudadanos colaboran ayudando a personas enfermas de cáncer y sus familias. Este año las fiestas de Barbastro se celebran en los balcones.

La campaña cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barbastro y también con la colaboración de Supermercados Altoaragón, Caja Rural de Aragón y la Asociación Empresarios Somontano Barbastro (AESB), que se suman a esta iniciativa impulsando la venta de las pañoletas de la AECC en sus establecimientos y oficinas.

Para la Asociación Española Contra el Cáncer esta campaña significa poder recaudar los fondos necesarios para continuar financiando varios proyectos.

Comentarios