Sociedad

La carrera familiar de Binéfar prolonga la inscripción ‘online’ hasta el 10 de octubre

La prueba deportiva 10 km, 5 km y 5 km familiar, que se celebrará en Binéfar el próximo 13 de octubre, domingo, a las 11.00 h, prolonga la inscripción ‘online’ hasta el jueves 10 de octubre y rebaja el precio a 10 euros –en lugar de 15- para todos los que se inscriban hasta la celebración de la prueba. El anuncio lo ha hecho el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, Juan Carlos García, en la presentación de la prueba esta mañana, con el objetivo de animar a más personas a participar en la misma.

El evento deportivo, que ha cambiado de fecha respecto de ediciones anteriores, está rozando el centenar de inscritos a falta de una semana para su celebración y con estos incentivos Juan Carlos García espera que se animen más corredores a participar en una prueba muy atractiva por su cuidada organización. La inscripción, pues, se puede realizar ‘online’ en www.10kbinefar.es hasta el 10 de octubre al precio de 10 euros y el 11 de octubre se podrá hacer presencialmente, al mismo precio, en el Recinto Ferial de Binéfar, de 19.30 a 21.00 h, al tiempo que los corredores que lo deseen recogen sus dorsales, que también podrán recogerse el mismo día de la carrera de 9.00 a 10.00 h.

Las modalidades en las que se puede participar son las distancias de 10 km, 5 km y 5 km familiar, la novedad de este año y que el asesor del Reto de Correr Ricardo de la Fuente recomienda porque “puede ser muy divertido que un adulto y un niño o niña de 10 a 13 años (nacidos de 2006 a 2009) compartan esta experiencia”. De la Fuente añadía que la 10 km de Binéfar “es una carrera atractiva, muy bien organizada y en la que se mima al corredor”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00