Sociedad
TELEVISIÓN

'La caza. Monteperdido', vuelve a ser el espacio más visto del prime time

Más de 2,3 millones de espectadores vieron el segundo capítulo de la ficción protagonizada por Megan Montaner

‘Trémols’, el segundo capítulo de ‘La caza.Monteperdido’ que se emitía, este lunes, en la noche de La 1, tuvo según datos de RTVE, 2.335.000 espectadores (14,9%) siendo el programa de prime time con mayor número de público. Fueron 4.486.000 personas las que en algún momento vieron la segunda entrega de esta ficción protagonizada por Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Hernández. Los datos son muy parecidos a los de su estreno con un 15,2% (casi 2,5 millones de espectadores).

La serie está basada en ‘Monteperdido’ la novela de Agustín Martínez sobre la desaparición de dos niñas que aparecen cinco años después. Las calles de Benasque y Cerler se convirtieron, en 2018, en el ficticio pueblo de Monteperdido y otros escenarios del valle también fueron el ‘plató’ ideal para los exteriores de la serie.

La serie está dirigida por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, y protagonizada por la actriz oscense Megan Montaner, Francis Lorenzo y Alain Fernández.

La banda sonora original juega un papel fundamental en la ambientación de la serie y transporta al espectador hasta ese lugar mágico y misterioso. La música, que juega un papel fundamental en la ambientación de la serie, corre a cargo de otro oscense, el compositor oscense Juanjo Javierre, que ha creado piezas contemporáneas que remiten a antiguas melodías pirenaicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00