Actualidad
SABIÑÁNIGO

La cena de empresa de Orache Desinfection será virtual para sus trabajadores

Ha preparado una caja con diferentes productos elaborados por Catering y Eventos del Pirineo que disfrutarán en sus respectivos domicilios

Con la situación actual de prevención sanitaria ante la Covid-19, algunas empresas y particulares se han planteado el cambio o adaptación de las denominadas comidas o cenas de empresa, como es el caso de Orache Desinfection en Sabiñánigo, que ha encargado a la empresa de la localidad serrablesa Catering y Eventos del Pirineo, la elaboración de una cena con productos de la zona para que cada uno de sus empleados “ pueda disfrutarla en su casa, conectados virtualmente y así poder brindar como la ocasión lo merece” han indicado en una nota de prensa.

En la actualidad Orache Desinfection, cuenta con una plantilla de 46 trabajadores. En este año su producción ha tenido un papel importante con la elaboración de productos desinfectantes avalados por el Ministerio de sanidad.

El chef de Catering y Eventos del Pirineo, Toño Rodríguez, comentaba a esta redacción que “ habían tenido que adaptarse a las limitaciones actuales, con la intención de mantener los puestos de trabajo, sin enviarlos a un Erte. Continúan atendiendo a los menús escolares, el comedor social,  la elaboración de postres especiales para Supermercados Alto Aragón o esta iniciativa de Orache con esta caja especial de productos, que tiene en cuenta a empresas del territorio ”.

Sergio Mayenco director general de Orache, considera vital mantener la tradición navideña poniendo solución a las duras restricciones del momento y así apoyar al sector hostelero fomentando el consumo en la localidad.

Orache pone en marcha esta bonita iniciativa, resaltando la profesionalidad de muchos de los hosteleros locales que, en tiempos tan difíciles para todos y gracias a sus esfuerzos, hacen posible que festividades tan importantes como esta puedan ser celebradas de una manera tan original.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00