Actualidad
filatelia

“La chimenea de la Azucarera” en el sello conmemorativo de la Exposición Filatélica Santa Bárbara 2018

La programación incluye el Matasellos especial Santa Bárbara 2018, dedicado al 125 aniversario de la llegada de las Hermanas de Santa Ana

El Grupo Filatélico y Numismático Joaquín Costa de Monzón organiza un año más, su tradicional Exposición Filatélica Santa Bárbara, que se va a celebrar del 28 de noviembre al 5 de diciembre en la Sala Cerbuna de la Casa de la Casa de Monzón, en horario de 18h a 20h, sábado y domingos incluidos.

La exposición se inaugurará el próximo miércoles, 28 de noviembre, y contará con la presentación del sello conmemorativo, que en esta ocasión, va dedicado a “La chimenea de la Azucarera”, símbolo de la industria en Monzón, realizado en Monzón por el grupo local.

El viernes, 30 de noviembre, en la misma Sala Cerbuna, tendrá lugar el mercadillo de intercambio de sellos, de 18h a 20h.

Ya para el 4 de diciembre, día de Santa Bárbara, se realizará el Matasellos especial Santa Bárbara 2018, dedicado al 125 aniversario de la llegada a Monzón del Colegio de las Hermanas de Santa Ana. El horario solicitado de la estafeta de correos es de 10h a 14h en la misma sala.

Al día siguiente, miércoles, día 5, a las 20h clausura y recogida del material de la exposición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00