fotografía

La Ciudadela de Jaca busca imágenes creativas en un concurso fotográfico

Abre la posibilidad de presentar imágenes editadas con el teléfono móvil, la principal vía por donde se difundirán

Concurso fotos ciudadela
La imaginación será uno de los puntos a valorar en este concurso

La Ciudadela de Jaca pone en marcha el I Concurso de composición y diseño artístico de la Ciudadela. En esta ocasión buscan premiar la imaginación del autor y la edición de la imagen. Este certamen está pensado y diseñado para que las fotos se presenten a través de las redes sociales, principalmente a través de la Instragram. El ganador tiene un premio de 50 euros.

La temática de este concurso es la realización de una composición artística tomando como base una imagen o fotografía de la Ciudadela, la cual deberá ser manipulada mediante herramientas y recursos de diseño gráfico hasta realizar una composición original. Esta imagen podrá ser tratada a través de la aplicación de diferentes filtros y/o la incorporación de elementos imaginarios que puedan tener relación con el castillo. El objetivo es potenciar la creatividad y la imaginación del concursante a través de la Ciudadela como fuente de inspiración para sus imágenes/composiciones.

Se abre la posibilidad de presentar fotografías diseñadas y retocadas con cualquier programa (incluidos los que incorporan los smarphone) y siempre inspiradas en el castillo. La fase de presentación de fotografías se inicia este martes 18 y podrán entregarse hasta el próximo día 8 de octubre. Habrá una fase de votaciones por parte del público desde la plataforma de instagram de la Ciudadela. La publicación del ganador se realizará el 23 de octubre.

Comentarios