comunicación

“La Clamor” de Monzón vuelve a la calle

Beatriz Arregui y Carlos Rodríguez toman el relevo de Enrique Casanovas en la edición de esta revista, dos meses después de que se anunciara su cierre

Portada de La Clamor
Portada de La Clamor

Tras dos meses sin aparecer, La Clamor de Monzón volvía a ver la luz el pasado jueves, 22 de noviembre. Comienza así una nueva etapa para esta publicación gratuita semanal, y lo hace de la mano de los periodistas Beatriz Arregui y Carlos Rodríguez.

Cabe recordar que el pasado septiembre, el hasta entonces editor de La Clamor, Enrique Casasnovas, anunciaba su decisión de no continuar al frente de esta publicación que precisamente cumplía 30 años de trayectoria, siendo el testigo de la vida social, política, económica, cultural y deportiva de Monzón y Cinca Medio.

Tanto Arregui como Rodríguez se han mostrado especialmente ilusionados ante este nuevo reto “de asumir la carga emocional de una publicación con tres décadas de historia y tan vinculado a los vecinos y vecinas de Monzón y Cinca Medio. La publicación va a seguir una línea muy semejante a la trazada en sus 30 años de existencia con muy pequeños cambios que iremos introduciendo con el paso de los meses”.

La publicación mantiene toda su identidad, formato, marca y logotipo, periodicidad semanal y distribución por buzoneo en Monzón y también llegará “a todos los pueblos del Cinca Medio, de una u otra forma; tenemos claro que nos identificamos con la comarca y queremos reforzar esa línea de trabajo”, apunta Bea Arregui.

Desde Cinca Medio Comunicación, empresa editora, agradecen la labor de estos 30 años de vida de La Clamor y para refrendarlo también, la numeración será consecutiva con el último número publicado en septiembre pasado.

Comentarios