Actualidad
cinca medio

“La clamor” dona fondos bibliográficos a la ciudad de Monzón

Con motivo del 30 aniversario de esta publicación, su editorial ha entregado colecciones de la revista y libros editados por la empresa <br>

El editor de la revista “la clamor”, Enrique Casasnovas, entregaba al alcalde, Álvaro Burrell, un lote bibliográfico compuesto por dos colecciones encuadernadas de la revista de los años 1986 a 1992 y varios ejemplares de los libros editados por la empresa desde su constitución:

“Monzón en autobús”, de Francisco Castillón Cortada.

“Historia de Aragon”, cómic de Félix Torres.

“Retratos al minuto”, “Los tributos del amor” y “El Palomar”, de Ramón Raluy.

“50 ojeadas alrededor”, de José Martín.

“Los sugus de piña son azules”, de Darío Español y Aarón Vila-Madre.

Una colección se guarda en el despacho de Alcaldía y la otra y los libros han pasado a engrosar los fondos de la biblioteca municipal “Ramón J. Sender”.

La donación se enmarca en la celebración este año del 30 aniversario de “la clamor”. Casasnovas ha explicado que entregará lotes idénticos a los centros de Secundaria de Monzón (colegio salesiano “”Domingo Savio” e IES “José Mor de Fuentes) y el de Alcolea (IES “Cinca-Alcanadre”).

Asimismo, las bibliotecas de los pueblos del Cinca Medio podrán disponer de un lote en cuanto lo soliciten. Los particulares interesados en colecciones encuadernadas deben hablar con el editor.

Burrell ha agradecido el “detalle” y valorado la trayectoria de la revista de distribución gratuita y la faceta editorial. “La clamor forma parte de la vida de Monzón de los últimos 30 años”, ha comentado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00