solidaridad

La colecta solidaria a favor del Hogar Padre Saturnino López Novoa de Barbastro recauda más de 2.000 euros en una jornada

La colecta sigue abierta con la presencia de sus huchas en diferentes comercios de Barbastro

Imagen colecta Cofrade 365
Colecta de "Noviembre Solidario Cofrade 365".

La Junta de Cofradías de Semana Santa de Barbastro continúa con la iniciativa “Noviembre solidario Cofrade 365”. Precisamente este sábado se recogían más de 2.300 euros en una colecta a favor del Hogar Padre Saturnino López Novoa de Barbastro.

Una cantidad que destinarán a sufragar parte de los gastos extra que está acarreando la pandemia de la covid-19 en esta residencia que hace unas semanas atravesaba sus peores momentos. La colecta sigue abierta con la presencia de sus huchas en diferentes comercios de Barbastro.

Próximas citas solidarias

El fin de semana 21 y 22 de noviembre, la Junta Coordinadora organiza junto al Club de Montañeros de Aragón, Club de Atletismo Barbastro y Ciclista de Barbastro la carrera virtual 365 en marcha con el objetivo de invitar y fomentar la práctica de deporte al aire libre, siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria de ese momento. El importe de las inscripciones será donado a Cáritas Barbastro-Monzón y dará derecho a participar en un sorteo de regalos. Las inscripciones se realizarán en https://semanasantabarbastro.org/365en–marcha del 7 al 20 de noviembre.

Hasta el 30 de noviembre se puede ver en la sala de temporales del Museo Diocesano Barbastro-Monzón la exposición de fotografías del XVI concurso de fotografía de Semana Santa, que no pudo celebrarse el pasado mes de abril.

Comentarios