sociedad 

La Colmena Creativa gana el premio a la mejor campaña creativa del año con la Carrasca de Lecina

En la categoría de deportes también han conseguido el primer premio por la campaña de los brazaletes rivales de la SD Huesca.

La Colmena Creativa y TuHuesca recibían el premio a la mejor campaña del año
La Colmena Creativa y TuHuesca recibían el premio a la mejor campaña del año / @premiosagripina

La empresa oscense “La Colmena Creativa” ha logrado llevarse dos de los premios Agripina que se entregaban este jueves en Sevilla. El jurado de este festival de comunicación les fallaba como ganadores de la mejor campaña del año por la Carrasca de Lecina- Árbol Europeo del Año 2021 de la mano de TuHuesca. Además en la categoría de deportes también conseguían el premio por la campaña de brazaletes rivales de la SD Huesca.

Estos premios nacionales premian e incentivan la creatividad publicitaria. Se difunden las estrategias de marketing, las campañas de publicidad y comunicación de bienes y servicios, de anunciantes, de agencias de publicidad, de estudios de diseño, de medios de comunicación, de productoras, de soportes publicitarios, de impresores, de freelance, de estudiantes, y de todos aquellos profesionales que participan activamente del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación.

Los Premios Agripina es el festival de referencia y punto de encuentro de los miembros del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación en España, un mercado que representa 15.000 millones de euros, reúne a 37.000 empresas, 93.000 trabajadores, y que supone el 1,3% del PIB.