Actualidad
RIBAGORZA

La colonia de Navidad de la Ribagorza llega a Arén y Benasque

Es la segunda edición de esta actividad que organiza el centro comarcal de servicios sociales

Este miércoles y jueves, el centro de servicios sociales de la Comarca de la Ribagorza organiza la II Colonia de Navidad ‘Ho ho juega’ dirigida a niños de 3 a 12 años. En esta segunda edición esta actividad llega a las localidades de Arén y Benasque donde tiene lugar de 10 a 13 horas. El año pasado se desarrolló en La Puebla de Castro y Benabarre.

Susana Vigo, Ho ho juega

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42837/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Susana Vigo, educadora social de la Comarca, explicaba que la propuesta se puso en marcha el año pasado y la respuesta fue tan buena que no hubo duda en darle continuidad este año para poner en valor que los servicios sociales no sólo desarrollan actividades de prevención o promoción sino que también contemplan otro tipo de acciones como esta colonia navideña que busca también ayudar a conciliar vida laboral y familiar.

En Arén, tiene lugar este miércoles, en la sala de actividades del Ayuntamiento y en Benasque, en el colegio de la localidad.

La jornada comienza con manualidades, se hace un descanso para desayunar y continúa la jornada con juegos y canciones. En Arén van a disfrutar de la actividad unos diez niños, con dos monitoras/educadoras sociales y en Benasque se superará el medio centenar y habrá cuatro personas pendientes de los niños.

Vigo agradecía la colaboración de los Ayuntamientos, que ceden las instalaciones y de los CRAS Ribagorza Oriental y Alta Ribagorza por la difusión de la actividad. La propuesta cuenta con la financiación del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00