TURISMO

La Comarca de La Ribagorza participa en Sevatur

La feria se celebra en Irún este fin de semana

Ribagorza. SMT
La Comarca de la Ribagorza iniciaba el periplo ferial de marzo en B-Travel (Barcelona) y en SMT (Lérida)

Este fin de semana, el área de turismo de la Comarca de La Ribagorza vuelve a salir de feria. En esta ocasión, se trata de Sevatur donde el territorio va a participar por primera vez y lo hace, como ya sucedió el pasado fin de semana con B-Travel (Barcelona) dentro del stand institucional del G.A.

Cristina Navarro, técnico de turismo de Comarca, explicaba que, en este certamen, se va usar como reclamo la alta montaña y el valle de Benasque, pero al mismo tiempo se quiere dar a conocer el patrimonio y cultura de Ribagorza, los senderos, el cicloturismo y el Montsec de Aragón. Navarro añadía que les hace mucha ilusión participar en esta feria para tratar de atraer al territorio al público vasco y también francés que suelen ser también público habitual de este certamen.

Cristina Navarro, técnico de turismo de la Comarca

La XVII edición de Sevatur, la feria de las vacaciones se celebra de viernes a domingo en Irún y va a contar con 60 destinos turísticos y 82 planes vacacionales, actividades para disfrutar en familia, una amplia oferta gastronómica, y charlas protagonizadas por seis expertos viajeros.

Comentarios