Actualidad
salud pública

La Comarca del Cinca Medio recuerda que está en nuestras manos parar la expansión de la covid-19

La entidad sigue volcada para ayudar  en la lucha contra la pandemia y sus  consecuencias

La vicepresidenta de la Comarca del Cinca Medio, María Clusa, hace un llamamiento a que seamos responsables, ya que está en nuestras manos contribuir a parar la transmisión de la covid-19, que , en estos momentos, está afectando de forma importante a la parte oriental de la provincia de Huesca. Los datos oficiales situaban a la comarca con 25 casos, entre las zonas con más casos de Huesca, con el 3.87% de Aragón.

Este miércoles, los datos son algo mejores con 15 en Monzón Urbana, 2 en Monzón Rural y 3 en la zona de Albalate de Cinca, aunque habrá que esperar a las cifras oficiales.

Clusa recuerda que la Comarca del Cinca Medio seguirá velando por los ciudadanos, pero hay cosas que sólo se pueden aplicar desde el comportamiento individual de cada uno.

Clusa Pandemia

Clusa pandemia

00:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48793/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Comarca del Cinca Medio sigue volcada con los servicios específicos por la covid-19 como son las labores de desinfección, atención a domicilio o las ayudas desde los servicios sociales, y lo continuarán haciendo mientras dure la pandemia.

Clusa aprovechaba para agradecer el trabajo de todos los servicios que presta la Comarca del Cinca Medio en esta larga lucha.

Recordar que el salto cuantitativo  en el número de casos se producía a comienzos de mes con el brote detectado en la residencia Riosol con 116 positivos entre los residentes y 19  trabajadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00