La Concejalía de Políticas de Igualdad organiza un curso de defensa personal

Dirigido a toda la población, comenzará el 8 de abril y tendrá una duración de tres meses

Cartel curso personal
Cartel curso personal

La Concejalía de Políticas de Igualdad, como en años anteriores, oferta un curso de defensa personal dirigido a toda la población, incluidos los menores, siempre y cuando cuenten con la autorización correspondiente. Con una duración prevista de tres meses, comenzará el lunes 8 de abril en el pabellón polideportivo Los Olímpicos.

Sergio Medina, cinturón negro y profesor de nanbudo, karate, aikido y bujutsu, diplomado en Magisterio por el Consejo Superior de Deportes y con más de 25 años de experiencia, será el encargado de impartir este curso para el que los interesados en asistir deben inscribirse previamente en el SAC, por las mañanas, o en el Centro Cívico, por las tardes. El plazo finaliza el 5 de abril.

Su precio es de 30 euros pero los alumnos solo deberán pagar 15 ya que el 50 por ciento restante lo subvencionará la Concejalía de Políticas de Igualdad. La cuota debe abonarse al asistir a la primera clase.

La concejala del área, Milva Bueno, anima a participar “en esta interesante actividad a cualquiera que tenga inquietud por conocer más de cerca la defensa personal como herramienta de autoprotección” y resalta que “en ediciones anteriores han participado padres y madres acompañados de sus hijos e hijas manifestando su satisfacción por poder compartir esta experiencia tan enriquecedora”.

Comentarios