Actualidad
coleccionismo

La Concentración de Vehículos Clásicos "Ciudad de Monzón” cumple 10 años

Se hará coincidir con el XV encuentro la Federación Interclubes de Vehículos Clásicos de Aragón (FIVECA), que se celebrará en Monzón <br>

Coincidiendo con el décimo aniversario de la “Concentración de Vehículos Clásicos Ciudad de Monzón”, este año, de forma excepcional, se realiza fuera de Replega, la Feria del Coleccionismo General y Popular. El cambio de fecha, que se retrasa una semana y se llevará a cabo este domingo, 9 de septiembre, busca ganar más participantes.

Nacho Orga, presidente del Monzón Classic Club

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42011/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así lo explicaba el presidente del Monzón Classic Club, Nacho Orga, quien detallaba, además,  otra de las novedades de este año: la cita se incluirá en la 15ª Prueba Interclubes de FIVECA, la Federación Interclubes de Vehículos Clásicos de Aragón. Según explicaba, cursaron invitación a esta organización para participar en la X Concentración, y la entidad, que aglutina a 17 clubes, aceptó y ha hecho coincidir su salida anual con el viaje a Monzón, por lo que se espera una participación global algo superior a la de años anteriores. 

ORGA_CLÁSICOS 2018

El cartel anunciador es obra de Rodrigo Martín, diseñador vallisoletano afincado en Medina del Campo, que resultó ganador del concurso convocado por la organización.

Programa 9 septiembre:
- De 9.00h a 11.00h: recepción de vehículos y estacionamiento en la calzada del paseo de San Juan Bosco, entre la plaza Aragón y el hotel MasMonzón).
-12.00h: desfile por varias calles del casco urbano.
-13.30h: aparcamiento en la entrada al polígono “Paúles” (parquin vigilado durante la comida).
-14.00h: comida de hermandad en el restaurante Piscis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00