Actualidad
ferias

La Concentración de Vehículos Clásicos ‘Ciudad de Monzón’ cumple 10 años

Este año se celebra el día 9  de septiembre para darle mayor realce, rompiendo el tradicional binomio con Replega que se desarrolla los días 1 y2

Este año, y de manera excepcional, se celebra la décima edición de la Concentración de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón” el segundo fin de semana de septiembre coincidiendo con la Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre , rompiendo el habitual binomio con Replega. La Concejalía de Institución Ferial y el Monzón Classic Club pretenden con este cambio fomentar la participación de vehículos foráneos, ya que este año la feria del coleccionismo se celebra los días 1 y 2 de septiembre.

La fecha escogida es el día 9 de septiembre, no obstante coincidiendo con Replega se realizará una exposición de los socios del club. La caravana se llevará a cabo el domingo siguiente.

La organización quiere darle un mayor realce ya que es una fecha redonda. Entre las ideas que se barajan es que los propietarios de los vehículos clásicos también vistan de época.

Además, se convoca el concurso del cartel anunciador de la misma. Algunos puntos de las bases son: tamaño A3 y orientación vertical; debe aparecer la leyenda: X Concentración de Vehículos Clásicos “Ciudad de Monzón”, 9 de septiembre de 2018; el plazo de entrega finalizará el 15 de junio; y se ha fijado un premio de 250 euros para el autor del cartel ganador.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00