Actualidad
GUAYENTE

La Escuela de Hostelería de Guayente abre su programa ‘Guayente al día’

Las tres sesiones del ciclo del mes de marzo estarán centradas en el congreso Hecho en los Pirineos

Los alumnos de los primeros cursos de cocina, servicios y FPB de Guayente están, estas semanas, teniendo su primer contacto con el servicio abierto al público, puesto que, ya está en marcha el ciclo ‘Guayente al día’, por el que, la escuela abre su restaurante al público, durante cinco jornadas, para que, los alumnos, con clientes ‘de verdad’, puedan poner en práctica determinadas acciones.

La directora de la escuela, María Ángeles Grasa explicaba que la primera sesión fue con un menú sencillo, la sesión de este pasado miércoles, constó de menú con tres primeros, tres segundos y tres postres, con objeto de practicar la toma de la comanda, y la preparación de varios platos, en sala, a la vista del cliente.

Maria Ángeles Grasa. Guayente al día

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43341/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las tres sesiones de marzo de ‘Guayente al día’ (los miércoles 6,13 y 20) estarán vinculadas al II Congreso Hecho en los Pirineos con la elaboración de tres menús centrados en las cocinas tradicionales del valle de Benasque y Ribagorza.

Maria Ángeles Grasa. Guayente al día 2

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_43342/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otro lado, continúan las jornadas de Excelencia en Sala. El martes 26 estará Joserra Calvo, director de servicio en los restaurantes de IXO Grupo y el encargado de formar en excelencia en la atención al cliente a las nuevas generaciones de equipos de sala. Fue jefe de sala de Mugaritz entre 2003 y 2017.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00