GRAUS

La escuela de música de Graus se pone en marcha

El lunes 3 de septiembre se abre el plazo de matrícula

Con el inicio del plazo de matrícula, que será del 3 al 18 de septiembre (días laborables) la escuela municipal de música Manuel Borguñó inicia el curso 2018/2019. Los interesados podrán matricularse en cualquiera de las 21 asignaturas que se proponen. Las inscripciones se deben de realizar en la planta calle del Ayuntamiento de Graus en horario de 9 a 14 horas.

Las clases comenzarán el próximo mes de octubre, una vez que, se haya publicado la lista de admitidos y el horario de las clases.

Este año la oferta no presenta novedades con respecto al curso pasado. Así se impartirán armónica, bajo eléctrico, canto, clarinete, coro (infantil y juvenil), conjunto instrumental-combo, educación musical infantil, flauta travesera, grupo folk infantil, gaita, guitarra clásica, eléctrica y jazz, guitarrico-ukelele. Lenguaje musical, percusión, piano, saxofón, trompa de Ribagorza, trompeta y violín.

Se espera que las inscripciones estén en torno a unas 200 entre niños adolescentes y adultos.

Las inscripciones se pueden formalizar de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, descargando, a través de graus.es, el impreso de inscripción y llevarla o bien enviarla por correo ordinario al Ayuntamiento.




Comentarios