monegros

La Escuela Infantil Comarcal de Los Monegros retoma el periodo de pre-inscripción del curso 2020-2021 la próxima semana

Las solicitudes deberán presentarse preferentemente vía telemática


La Escuela Infantil Comarcal de Los Monegros informa de que la próxima semana, de lunes a viernes (desde el 11 al 15 de mayo, ambos inclusive) se podrá presentar la preinscripción para el próximo curso 2020-2021. Debido al estado de alarma, la solicitudes deberán presentarse vía telemática, con el fin de evitar desplazamientos y contribuir a la responsabilidad social y sanitaria.

De este modo, las familias que todavía no hayan pedido plaza para el próximo curso, pueden hacerlo en la oficina virtual de la Comarca de Los Monegros, a través de este enlace https://losmonegros.sedipualba.es/.

En caso de carecer de firma electrónica, se puede hacer llegar la documentación por correo ordinario por procedimiento administrativo (Comarca de Los Monegros, Avenida Fraga, número 42 22200 Sariñena).

En casos excepcionales, se podrá presentar la solicitud de forma presencial siempre y cuando se haya autorizado y dado cita previa a través del teléfono 659 44 63 38. Para cualquier consulta relacionada con el proceso de preinscripción en la Escuela Infantil Comarcal de Los Monegros, también se puede llamar a dicho número.

Comentarios