Actualidad
CASTEJÓN DE SOS

La escuela infantil de Castejón de Sos se ampliará con una tercera aula

Las tres unidades serán de 0-1 años, 1-2 y 2-3 años

La consejería de educación, cultura y deporte ha aprobado la ampliación de la escuela infantil ‘La Mainada’ que había solicitado el Ayuntamiento de Castejón de Sos. De esta manera, la escuela pasará tener tres unidades en funcionamiento, de 0-1 años con 8 plazas, de 1-2 años con 13 puestos escolares, y de 2-3 años con 20 puestos escolares.

‘La Mainada’ se creó en 2003 con dos unidades, una mixta de 0-2 años y otra de 2-3 años y fue el Ayuntamiento de Castejón de Sos, como titular de la escuela, el que solicitó la ampliación de una unidad adicional de 0 -1 años, transformando además la unidad de 0-2 años en una unidad de 1-2 años, pasando así a ser considerado un centro completo con un total de tres unidades.

El expediente de cambio de configuración de la escuela de educación infantil se tramitó de acuerdo con el procedimiento legalmente establecido, y, previos los informes favorables de los servicios técnicos del departamento y de la inspección educativa.

Por todo ello, el GA resolvía aprobar la ampliación de la escuela infantil de Castejón de Sos que, a partir de ahora, contará con una tercera unidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00