monzón

La Feria de Formación, Ocio y Tiempo libre bate el récord de participantes

40 expositores  y 20 actividades  completaban la oferta de la muestra ante el arranque del curso escolar

Formación
Inauguración Feria Formación, Ocio y Tiempo Libre / Ferias

Durante la jornada del sábado, los visitantes a la III Feria de Formación, Ocio y Tiempo Libre conocían la oferta existente en la zona, en un certamen consolidado, que pretende mostrar la cantidad de posibilidades que tenemos en el arranque del curso escolar, como recordaba el alcalde de Monzón, Álvaro Burrell.

El concejal de IFM, Vicente Guerrero, señalaba que se está trabajando en conseguir la presencia del 100 por 100 de la oferta para poder conciliar la vida tanto de los hijos como de los padres. En esta edición se realizaban un total de 20 actividades.


La Feria básicamente, pretende impulsar y motivar una gestión de tiempo de calidad con una oferta amplia que se adecúa a todos los gustos y necesidades. Se trata de una feria que pretende mostrar al público la variada oferta que existe en Monzón y comarca, para utilizar de una manera útil los momentos de ocio y tiempo libre.

La feria estaba abierta a la participación de instituciones formativas públicas (escuelas y talleres municipales, Conservatorio Profesional de Música, Escuela Oficial de Idiomas, etcétera), asociaciones, academias, oenegés, clubes deportivos y otras entidades de carácter privado.
Se completará con numerosas y variadas actividades, como talleres y exhibiciones de yoga, pádel, balonmano, fútbol, datchball, sistema ABE, zumba, gimnasia rítmica, tenis de mesa, ajedrez, música, entre otras.
La concejal de Juventud, Milva Bueno, también se sumaba a la inauguración y posterior recorrido por los expositores.

Comentarios