TAUROMAQUIA 

La feria taurina de Vic-Fezensac se presenta en Barbastro

Marcel Garzelli y Gabin Rehabi darán a conocer en Barbastro el programa de esta feria taurina de gran importancia en Francia

Plaza de toros de Vic-Fezensac
Plaza de toros de Vic-Fezensac

Los responsables de la feria taurina de Vic-Fezensac presentan este viernes, a las 19:00 horas en el centro de congresos de Barbastro, los carteles de las cuatro corridas de toros y novillada picada que se celebrarán en el próximo mes de mayo. Barbastro, Madrid, Pamplona y Bilbao son las ciudades españolas en las que se va a presentar esta feria taurina de gran prestigio en Francia.

Marcel Garzelli, una de las personas más influyentes de la tauromaquia en Francia, y Gabi Rahabi, considerado como el mejor picador del momento, van a pronunciar una conferencia en el acto de presentación de la feria.

Vic- Fezensac es una ciudad del sudoeste francés de 3.000 habitantes. Su feria taurina está considerada la mejor de Francia por los aficionados. Para pentecostés se lleva a cabo una feria de 4 corridas de toros y una novillada picada. Más de 7.000 personas asisten cada día a los festejos taurinos. La plaza de toros de Vic-Fezensac es de primera categoría.

Comentarios