Actualidad
FITUR

La Fiesta de la Longaniza de Graus se presenta en Fitur

La cita es este miércoles, jornada inaugural, en el stand de Aragón a partir de las 16.30 horas

Este miércoles, en la jornada inaugural de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebra del 22 al 26 de enero en Madrid se va a presentar la XXIX Fiesta de la Longaniza. Será a partir de las 16.30 horas en el stand de Aragón y allí estarán presentes los tres miembros de la Asociación de Fabricantes de Longaniza de Graus.

Mariano Ciutad, presidente de la asociación, explicaba que durante el tiempo del que van a disponer, intentarán promocionar no sólo el producto y el territorio sino transmitir todo lo que va vinculado a esa fiesta gastronómica. La Fiesta de la Longaniza es de Interés Turístico Regional desde 2013.

Se pondrá a prueba el sentido de la vista, gusto y olfato del público que se acerque al stand porque la presentación se apoyará con imágenes de la fiesta pero también con producto que se dará a degustar. Ciutad decía que, por problemas logísticos no se podrá dar a la brasa, por lo que se ofrecerá al longaniza curada de los tres sabores.

Mariano Ciutad. Longaniza Fitur

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_45848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00