Actualidad
SUCESOS

La Guardia Civil investiga cuatro robos en las últimas 48 horas en Graus

Se producían en una clínica dental, un despacho de abogados, un taller de neumáticos y un  almacén de compra-venta de cereal

La Guardia Civil está investigando los robos que se han producido, en las dos últimas noches, en Graus. La noche del martes, los hurtos se produjeron en una clínica dental y en un despacho de abogacía y, los de esta pasada noche, habrían sido en un taller de neumáticos y en un establecimiento de compra-venta de cereales. Se da la circunstancia que estos dos últimos establecimientos se ubican, a la entrada de Graus, en el polígono Santolaria, mientras que, los dos otros dos, se localizan en la calle Joaquín Costa, en la travesía de Graus.

En el caso de los neumáticos, los ladrones habrían entrado por una ventana. El propietario del establecimiento explicaba que, este jueves, al entrar, se había dado cuenta que las cosas no estaban cómo las había dejado y ‘enseguida he visto que estaban los cajones abiertos y todo revuelto’. Todavía no había podido hacer una valoración de los daños, aunque señalaba que al saltar la alarma, probablemente, eso había asustado a los cacos se habían ido pronto. A la hora de cerrar esta información todavía no había interpuesto la denuncia pero lo iba a hacer. Es la tercera ocasión en la que este establecimiento sufre un robo, y su propietario decía ‘da coraje por la sensación de inseguridad que te dejan estas cosas’.

También en el caso del almacén de cereales el acceso se producía por una ventana y también funcionaba la alarma. En este caso, además de revolver todo, sustraían algo de dinero en efectivo. También interponían la correspondiente denuncia.

De la investigación que está llevando a cabo la Guardia Civil no ha trascendido ningún dato, puesto que, sigue abierta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00