jaca

La I “Marcha solidaria con tapa” de la Asociación contra el cáncer llega a Jaca para quedarse

Este sábado se celebra la primera edición de una marcha solidaria que recaudará fondos para la investigación y la actividad diaria de la asociación

Marcha solidaria contra el cáncer en Jaca
Marcha solidaria contra el cáncer en Jaca

Este sábado día 15 de diciembre la Asociación Española Contra el cáncer de Jaca celebra lo que han llamado la I “Marcha solidaria con tapa”. La idea surge de un vecino de Jaca que se ofreció para la organización y la tapa con la que se obsequiará al finalizar la marcha. Es una marcha suave de poco más de una hora. La idea es que congregue a personas de todas las edades y que las personas que estén pasando por un proceso de cáncer también puedan realizarla.

Desde la junta local de la Asociación explican que tienen intención de que esta Marcha sea la primera de muchas. Quieren organizarla todos los años aunque hacerlo en fechas de menos frío como octubre o septiembre.

La cita comienza a las 10’30 horas en el Banco de la salud, pasarán por la Avenida Perimetral y acabarán en la calle Bellido. Al finalizar habrá un refrigerio caliente.

Hasta el mismo día 15 voluntarios de la Asociación estarán en el Palacio de Congresos para realizar las inscripciones. Costará 8 euros, se regalará una mochila y todo lo recaudado será íntegro para la asociación contra el cáncer y los proyectos de investigación que financia.

Comentarios