Actualidad
marcha solidaria

La II Marcha solidaria “Amigos contra el cáncer” de Jaca ya tiene más de 120 inscripciones

Este domingo a las 10 horas parten del Banco de la Salud para recaudar fondos para la investigación

La Asociación Española contra el cáncer en Jaca organiza por segundo año consecutivo una marcha solidaria para recaudar fondos que ayuden a mantener los proyectos de investigación que está financiando la asociación a nivel nacional. En Jaca más de 120 personas partirán este domingo en una andada de poco más de 4 kilómetros que pasará por el Camino Mocorones y, tras rodear la ciudad, acabará en el restaurante Candanchú, que un año más colabora recibiendo a los viandantes con una “tapa con consumición” elaborada por el restaurante y con la colaboración de otros productores de la zona.

Las inscripciones están abiertas en la sede de la asociación de Jaca, en el Palacio de Congresos, hasta este viernes de 18 a 20’30 horas, aunque también podrán realizarse el mismo domingo justo antes de la andada. Con la inscripción de 8 euros para adultos y 6 para menores de 12 años, se consigue una camiseta de la asociación.

El año pasado comenzaron con esta andada pero la han adelantado a octubre para mejorar la probabilidad meteorológica, que este año es muy buena. La idea es continuar con esta iniciativa y seguir así aportando desde Jaca ese grano de arena en forma de financiación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00