Actualidad
educación

La incertidumbre marca el inicio del curso en el CEIP Aragón

El centro  tiene  398 alumnos  que se van incorporando en los próximos días

La directora del CEIP Aragón, Mar Sesé, reconoce que la incertidumbre es lo que define el arranque del nuevo curso, ya que la covid-19 hace que todo sea diferente y siempre queda la duda de si lo estás haciendo bien.

Sesé reconoce que le quita el sueño el inicio del mismo, pero que lo han hecho con la misma ilusión de otros años, pero reflexiona sobre la aplicación de los grupos estables en los centros, que se rompen cuando dejan el colegio, y al fin y al cabo, son niños.

Sese

00:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48104/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

sesé colegio

Desde el mes de agosto, se viene trabajando en la adaptación del centro a los protocolos sanitarios habilitando baños, delimitando zonas, señalizando la distancia de seguridad y pintando algunos elementos del centro.

Sesé cupos

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_48105/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sesé apunta que el centro ha recibido un cupo extraordinario que le ha permitido desdoblar aulas y cumplir con los ratios recomendados desde la DGA.

Sese cupos

El número de alumnos para el nuevo curso es de 398 hasta el momento, aunque a veces los reajustes hacen que se incremente el número final.

A nivel educativo se mantiene la oferta de otros años de este Bilingual School

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00