Sociedad
sociedad

La "Jorgeada" volverá a la Aljafería

Las inscripciones para la próxima edición ya están abiertas en www.osandarines.com

La andada clásica “Jorgeada de Aragon” en su XVIII edición que se realiza por la celebración de San Jorge, patrón de nuestra comunidad, organizada por Os Andarines, vuelve al Castillo de la Aljafería, la sede de las Cortes volverá a ser el punto de partida, en este entorno tan emblemático y con el apoyo de la institución, Os Andarines d’Aragón pondrán todo su esfuerzo para que esta edición sea especial. Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web www.osandarines.com.

No se olvidan de la plaza del Pilar y llegaran a ella con los participantes juntos, allí se dará la salida libre y por el recorrido tradicional cada uno llevará el ritmo que desee, hasta llegar al Cerro de San Jorge donde volverá a estar instalada la llegada.

Sigue la Chiquifam, recorrido de 10 kilómetros desde Zaragoza hasta San Juan de Mozarrifar, para los pequeños entre 8 y 16 años, será un recorrido nocturno sin ninguna dificultad, en el que los participantes entrarán a formar parte de la liga infantil de las Andadas Populares de Aragón, en San Juan habrá autobuses para devolver a los participantes a Zaragoza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00