CARRETERAS

Comienza la limpieza de la A-139 

Este jueves, se suspendían tres rutas escolares por nieve y hielo en la carretera con 36 alumnos afectados

A-139. Limpieza
Estado de la carretera A-139 antes y después de comenzar los trabajos de limpieza


Este jueves por la mañana ha comenzado a limpiarse  la carretera A-139, a Llanos del Hospital,  que permanece cerrada desde el lunes a mediodía. En función de la evolución de la meteorología la vía podría quedar abierta este viernes a las 10 de la mañana.  

La estación nórdica permanece también cerrada aunque se sigue trabajando en el acondicionamiento de las pistas para poder abrir con 15kms y espesores entre 100-170 centímetros de nieve polvo. Esta jueves, por la mañana, amanecía nevando, débilmente, y con temperaturas entre -7 y -9 grados.

Llanos del Hospital 31 enero
La previsión de la estación es abrir 15 kms entre Plan del Hospital, Plan D'Están y Besurta-Villamorta

En cuanto al transporte escolar, se suspendían, por nieve o hielo en la carretera tres rutas de Espluga a Campo, con 4 alumnos, Las Vilas del Turbón-Padarniu-Egea con destino CEIP Cerbín de Campo y 8 alumnos, Aldea Puy de Cinca-Aldea Bayona-Panillo templo, destino CP Joaquín Costa de Graus con 4 alumnos, y la ruta Calvera-Villacarli-Magarrofas-Serraduy-Puebla de Roda-Roda de Isábena- Lascuarre-Laguarres-Capella, destino IES Baltasar Gracián de Graus con 20 alumnos. En otros tres itinerarios, el servicio se podía prestar pero con dificultad. 

Comentarios