Solidaridad

La marcha contra el cáncer de Larrès consigue 2.300 de euros

Conseguido los objetivos en una mañana con buen  tiempo para los participantes que la han realizado si dificultad en una distancia de 5 kilómetros

Marcha cáncer Larrès 2019
Recorrido de los participantes

Este domingo se celebraba en Larres la IIIª Marcha contra el cáncer organizada por el Centro Cultural de esta loalidad del municipio serrabés que con la colaboración del Ayuntamiento de Sabiñánigo, la Comarca Alto Gállego y empresas privadas, " ha conseguido en esta ocasión una participación cercana a los 300 inscritos, lo que representan la donación de 2.300 euros, a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer Sabiñánigo y Alto Gállego, unos datos que consiguen afianzar la jornada solidaria", aspecto que ha destacado, Jorge Lacasta, el presidente de la citada asociación.

Se han podido cumplir los objetivos  en una mañana que ha acompañado el tiempo para los participantes que la han realizado sin  dificultaden una distancia de 5 kilómetros, por los alrededores de la localidad sobre asfalto y pista, coincidiendo con el camino que lleva desde la ermita de San Cósme hasta el Pueblo.

Marcha cáncer Larrès 2019
Entrega del talón con lo recaudado este año 2.300 euros. Marcelino Elizalde, Jorge Lacasta, Raquel Escartin, Isidro Gracia y Tere Acìn. 

Marcelino Elizalde, presidente de la AECC de Sabiñánigo y el Alto Gállego, han comentado qeu " después de la que se realiza en Sabiñánigo, este año por primera vez en mayo, es una de las actividades con más cariño que llevan a cabo por el interés de sus organizadores". 

El Centro Cultural de Larrés trabaja ahora en los talleres que se ofrecen como actividades en los meses de otoño e invierno para los  vecinos de la localidad.

Comentarios