sociedad

La ministra de Industria, Reyes Maroto, preside este lunes la mesa de automoción en Aragón 

Previamente a la celebración Maroto firmará varios convenios de colaboración con Arturo Aliaga y con las comarcas del Bajo Cinca y Aranda

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto
La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, viaja este lunes a Aragón para presidir la mesa de automoción, que tendrá lugar en el edificio Pignatelli del Gobierno de Aragón. La apertura correrá a cargo del presidente de Aragón, Javier Lambán, y en ella se van a presentar los proyectos que formarán parte del plan de reconstrucción europeo y el desarrollo del Plan de Impulso al automóvil del gobierno central.

Previamente, Maroto firmará varios convenios de colaboración con el consejero de Industria de la DGA, Arturo Aliaga; y con los presidentes de las comarcas del Bajo Cinca y Aranda, para fomentar el turismo de la zona. Igualmente, Aliaga firmará otro convenio con el secretario general de Industria y de la Pyme el convenio para impulsar el Programa Activa Industria 4.0.

En el foro telemático participarán también, desde la sede del ejecutivo aragonés, el secretario general de Industria y de la Pyme, Raúl Blanco; y la secretaria de Estado de Energía, Sara Aegesen, así como la consejera de Economía, Marta Gastón; y representantes de todas las comunidades autónomas y empresas del sector.

Comentarios