Actualidad
educación

La Movida ya se prepara para cumplir 30 años

Este miércoles cerraba sus puertas

Este miércoles, tenía lugar el cierre de la edición número 29 de La Movida, un programa organizado por el Servicio Social de Base de la Comarca del Cinca Medio, que se desarrollaba en la Nave de la Azucarera durante casi 2 meses.

Ahora ya se mira hacia la edición de 2020, que será la número 30 de esta iniciativa que con los años ha pasado a tener actividad en cada uno de los pueblos de la Comarca.

Como es tradición la presente edición concluía con una fiesta en la que hubo almuerzo, recorrido moviero, juegos, feria con distintos puesto y un gran baile con exhibición y concurso.

Vanesa Sisó, coordinadora del grupo de monitores, explicaba hace unos días que durante cinco semanas el cupo de asistentes -limitado en 150 chavales-, ha estado cubierto. El balance de esta edición era muy positivo.

En esta ocasión, la programación giraba en torno al respeto al medio ambiente. Sobre esta temática se desarrollaban la mayoría de actividades llevadas a cabo. Talleres sobre la importancia de reciclar y reutilizar lo que ya tenemos, una visita a la planta de reciclaje de Fornillos de Apiés, o una charla de El Arca de Santi son solo algunos ejemplos de las acciones realizadas.

Un total de 7 monitores estaban al frente de los participantes, divididos por grupos de edad: mayores, medianos y pequeños.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00