Actualidad
GRAUS

La música protagoniza el mes de junio en Graus

Hasta el sábado 23 se van a suceder los conciertos de fin de curso de la escuela municipal de música Manuel Borguñó

Este sábado comienzan las audiciones de fin de curso de la escuela municipal de música de Graus que se van desarrollar hasta el domingo 23 de junio. Además, el martes 11 llegará Clásicos en la Escuela con el concierto ‘El secreto de Iberia Impura’ de Mosicaires.

Este sábado, inician las audiciones los alumnos de canto que actuarán en el claustro de la basílica de la Peña, a las 19.30 horas, con el recital ‘Carmina Burana’.

Del viernes 14 al domingo 16, se sucederán las audiciones de guitarra y canto de los alumnos del conservatorio de Monzón, a las 18 y 20 horas, respectivamente, en la casa de la cultura. El sábado será el turno, a las 12h, de los alumnos de piano, coro infantil y violín, y a las 19 horas será la audición de canto. El domingo, también en la casa de la cultura, audición de trompeta y percusión a las 17 horas.

El martes 18, abrirán el programa los niños de 4 años de iniciación musical (18h), y 5 años (19.30 horas). El miércoles 19, audición de flauta travesera, clarinete y saxofón (20 horas), jueves 20, audición de gaita, instrumentos tradicionales, y trompeta (20 horas). Sábado 22, audición de guitarra y, por último, domingo 23, festival de canto infantil y adultos en el teatro Salamero a las 19 horas.

El martes 11 se celebrará, a las 10.30 y 12 horas, Clásicos en la Escuela, en esta edición con el grupo Mosicaires y enmarcado dentro del ciclo XXIII Clásicos en la Frontera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00