graus

La oficina de turismo de Graus registra una buena afluencia turística

Entre el viernes y el domingo se han atendido en la oficina de turismo 323 consultas

Graus. Plaza Mayor 11 octubre
Aspecto que presentaban, este lunes, algunas de las terrazas en la plaza Mayor

‘La gente tiene muchas ganas de salir’ así resume José Manuel Betato, responsable de la oficina de turismo de Graus, los buenos datos que, en este fin de semana/puente festivo, se están registrando. A ello hay que sumar la buena climatología que está permitiendo a vecinos y turistas disfrutar de visitas culturales y actividades al aire libre en contacto con la naturaleza.

El puente festivo de El Pilar, al no ser demasiado largo, no solía dejar unos datos destacados de afluencia turística aunque, desde el año pasado, esa tónica ha cambiado. Sirva como ejemplo las 140 consultas que se atendían el domingo por la mañana.

José Manuel Betato, responsable de la oficina de turismo

Estos días no sólo están pasando por la oficina turistas ‘de proximidad’ sino también visitantes de Castilla La Mancha, Galicia o Asturias.

Los buenos datos que está dejando este ‘puente festivo’ completan, indica Betato, las buenas cifras que se están registrando durante todo el año que, en algunos meses, han sido casi de récord.

Graus. Oficina turismo 11 octubre
El goteo de visitantes está siendo constante en la oficina de turismo

Se espera que los dos próximos puentes festivos el de Todos los Santos y el de la Constitución e Inmaculada se mantenga la buena afluencia.