Actualidad
ferias

La organización de Replega, obligada a hacer un “triaje” ante la elevada demanda de participantes

La feria del coleccionismo general y popular de Monzón se celebrará el 4 y 5 de septiembre en el parquin de Cortes de Aragón 

El concejal de Ferias del Ayuntamiento de Monzón, Miguel Hernández, explicaba los cambios que van a introducirse en Replega 2021, la Feria del Coleccionismo General y Popular, con el objetivo de respetar las medidas sanitarias. El principal pasa por el cambio de ubicación al parquin de Cortes de Aragón.

Y es que, lejos de lo que se podía pensar en un primer momento ante el actual contexto de pandemia, la mayoría de los participantes de años anteriores han confirmado su asistencia, lo que obligará a hacer una selección. Un hecho que evidencia las ganas que había de recuperar esta feria, tras tener que suspenderla el pasado año.

Miguel Hernández, concejal de Ferias

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51185/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

REPLEGA 2021 1

Miguel Hernández, concejal de Ferias

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_51186/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, tampoco se podrá llevar a cabo el habitual espacio de intercambio de coleccionables que se realizaba en una carpa, ya que conlleva una gran aglomeración de gente, imposible de asumir en la actual situación sanitaria.

REPLEGA 2021 2

Replega se llevará a cabo los días 4 y 5 de septiembre. Como es habitual, el director de la muestra, Chorche Paniello, ya ha ido promocionándola en otros certámenes de esta naturaleza, como hacía en la Feria Coleccionea de Zaragoza, a mediados del pasado mes de junio.

El año pasado, Replega no puso salir adelante debido a la complicación que conllevaba celebrarla en una situación tan crítica como la que se vivía en ese momento. Pese a ello, el pasado mes de febrero, el concejal responsable del área, Miguel Hernández, ya adelantaba a esta redacción que junto al director, Chorche Paniello, estaban estudiando la posibilidad de recuperar la feria en un formato compatible con la realidad sanitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00