Sociedad

La oscense Laura Torrijos participa, en la Moncloa, en los actos conmemorativos de la Constitución

El Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez ha recibido en Moncloa a 50 jóvenes que este año cumplen la mayoría de edad y que destacan en el campo de la cultura, el deporte, el voluntariado o el compromiso social. Sánchez ha destacado que “nuestros jóvenes son imprescindibles para abordar una reforma que impulse la Constitución Española y la adapte a la sociedad a la que sirve, la sociedad del siglo XXI”.

En representación de las tres provincias aragonesas han acudido a Madrid con sus familias, el jugador del Club de Voley Teruel José Ramón Mateo, la artista audiovisual oscense Laura Torrijos, y el jugador de baloncesto del Tecnyconta zaragozano Carlos Alocén.

Laura Torrijos 

La inquieta artista oscense, con la mayoría de edad recién alcanzada, ha plasmado su creatividad en los ámbitos de la narrativa, la fotografía y el cine. Laura Torrijos, galardonada el año pasado con el premio Jóvenes Creadores del Gobierno de Aragón, ha concluido la grabación de su tercer cortometraje con temática social, ya muy presente en su anterior producción artística” Torrijos es la directora, guionista y actriz principal del corto, y se ha rodeado de reconocidos profesionales de la imagen, el sonido y la animación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00