Actualidad
CAPELLA

La ‘pastorada’ repasa en clave de humor la actualidad de Capella

Este jueves por la noche comienzan las fiestas de Capella en honor al Santo Cristo que se prolongarán hasta el domingo. Aunque a las 17 horas se celebrará un campeonato de póker, el inicio oficial será a partir de las 23.30 horas. La alcaldesa, Ángela Sarriera, ofrecerá un saludo a los vecinos, que será ‘cercano y de bienvenida’ y, a continuación la ‘chen choben’ ofrecerá la pastorada.

Acerca de este acto señalaba la alcaldesa que es muy esperado, precisamente, porque está organizado por la gente del pueblo, y porque se repasan cosas anecdóticas del pueblo, y críticas al equipo de gobierno, pero siempre desde el respeto.

Angela Sarriera. Pastorada

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44639/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La primera noche festiva estará amenizada por la orquesta Mediterránea que ya actuó el año pasado y que dejó un buen sabor de boca entre los vecinos de Capella.

Estos días, el pueblo está lleno porque, explica Sarriera, con la llegada de las fiestas, las casas, la mayoría de segunda residencia, están todas ocupadas. A los vecinos que regresan al pueblo se sumarán, principalmente, el fin de semana, gente de otros núcleos de la comarca que les suele acompañar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00