Actualidad
iglesia

La Pastoral Juvenil Vocacional convoca las "misas de jóvenes" en el antiguo Seminario de Barbastro

La primera cita tendrá lugar este sábado, 13 de noviembre

La delegación diocesana de Pastoral Juvenil Vocacional convoca a todos los jóvenes de Barbastro-Monzón a participar en la eucaristía que tendrá lugar este sábado, 13 de noviembre.

Se trata de una misa pensada especialmente para los jóvenes, dentro de un completo programa vespertino que comenzará a las 17.00 horas con actividades lúdicas, que van desde juegos a la participación en los ensayos de grupo musical Shemá o aquellas que vayan demandando los asistentes.

A continuación, se celebrará la eucaristía en la capilla de la Casa Sacerdotal, antiguo Seminario de Barbastro, y, tras ella, la velada se cerrará con un picoteo o similar.

Estas “misas de jóvenes” se repetirán, a partir de diciembre, los primeros sábados de mes, con el objetivo de propiciar un espacio de encuentro y conocimiento entre jóvenes católicos de diferentes puntos de la diócesis.

Como explica el responsable de la delegación de PJV, Manuel Monter, “queremos que jóvenes que van a misa conozcan a otros jóvenes que van a misa y puedan así poner en común sus inquietudes”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00