Actualidad
SOCIEDAD

La periodista Encarna Samitier ofrece el pregón de San Jorge en la Casa de Aragón en Madrid

La periodista barbastrense y directora de '20 minutos', del grupo Henneo, será la encargada de leer el pregón de San Jorge este martes, 23 de abril

La periodista barbastrense Encarna Samitier, directora del periódico ‘20 minutos’, del grupo Henneo, dará el pregón de San Jorge 2019 Día de Aragón en Madrid este martes, 23 de abril, en la Casa de Aragón en Madrid a las 19.00 horas.

Encarna Samitier se suma así a la lista de ilustres personalidades que han protagonizado dicho pregón, como Luisa Fernanda Rudi como Presidenta del Congreso de los Diputados y como Presidenta del Gobierno de Aragón; Vicente Guillén Izquierdo, actual Consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno de Aragón; Ana Santos Aramburo, directora de la Biblioteca Nacional; la cantante y compositora Carmen París, o la S.D. Huesca representada por José Antonio Martín Otín “Petón”.

Durante el pregón, Encarna Samitier, estará acompañada por el Presidente de la Casa de Aragón en Madrid, José María Ortí Molés, y por numerosas personalidades aragonesas de la política, la cultura y la empresa residentes en Madrid. Al finalizar el pregón se ofrecerá una pincelada jotera y un vino aragonés en el restaurante de la Casa de Aragón en Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00