Actualidad
AUTOPISTA ELÉCTRICA

La Plataforma acuerda dar visibilidad a la oposición al proyecto Laluenga-Isona

La próxima asamblea que celebrarán será el viernes 10 de diciembre en Puente de Montañana

La asamblea que celebró, recientemente, la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica, sirvió, entre otras cuestiones, para acodar dar visibilidad a la oposición al proyecto autopista eléctrica Laluenga-Isona. Se valoró, de manera positiva, el número de alegaciones presentadas, alrededor de 700, en la zona aragonesa, y se valoró continuar con la movilización social instalando pancartas y carteles como muestra del rechazo del territorio afectado al proyecto.

Otras cuestiones que se acordaron fue buzonear un folleto informativo para llegar al máximo de población y tomar fotografías del territorio afectado por el proyecto de autopista eléctrica Laluenga-Isona para poder realizar, posteriormente, una exposición y charla informativa con objeto de visualizar el impacto que la citada línea tendría en el paisaje.

Por otra parte, los vecinos de Tolva celebraron, esta semana, asamblea en la que acordaron colocar una pancarta en Santa Anastasia para manifestar el rechazo al proyecto, distribuir un tríptico informativo, instalar una parada informativa a la entrada de la localidad y hacer un montaje fotográfico, comparando una fotografía real con otra con una torre de alta tensión en algún punto cercano a Tolva para poder apreciar el impacto visual que supondría.

La próxima asamblea de la Plataforma Unitaria contra la Autopista Eléctrica será el viernes 10 de diciembre a las 18h en Puente de Montañana.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00