CORONAVIRUS

La Policía Local de Sabiñánigo intensifica sus controles en el casco urbano

Se han decretado servicios mínimos en todo el transporte público de la zona que afecta algunas líneas entre Sabiñánigo y Jaca

Policia Local Sabiñánigo control coronavirus
Control de la Policía Local de Sabiñánigo en la zona de la estación de autobuses

La Policía Local de Sabiñánigo, que mantiene cada mañana reuniones con responsables de la Guardia Civil y alcaldía, ha determinado desde este martes el intensificar los controles en el casco urbano en determinados puntos.

Sergio Martín, Jefe de la Policía Municipal, ha comentado a esta redacción que “con los efectivos que se tienen se están reforzando los servicios y desde este martes se pasaba de la información o avisos a aplicar sanciones por incumplimiento de la normativa vigente”.

jefe de la Policia Local de Sabiñánigo

En estos primeros días ha indicado que se “ se ha informado a los vecinos de restringir la movilidad. Se han dado casos en los que la gente estaba simplemente paseando, la circulación de vehículos sin un cometido concreto de los estipulados o algún establecimiento abierto”. Su que ha puntualizado que “ es necesario el tener en cuenta las modificaciones que se producen por el estado de alarma, con las correspondiente nuevas directrices” .

Por otra parte se ha informado que los trayectos del autobús de línea entre Jaca y Sabiñánigo han sido modificados, realizándose solo en los siguientes horarios. 06.30 h; 11.00 h y 15.00 h. con paso por Sabiñánigo a las 06.50 h; 11.20h y 15.20 h.

En los trayectos Zaragoza - Sabiñánigo - Jaca sólo se realiza en los siguientes horarios; 06.30 h.; 11.00h. y 15.30 h. con paso por Sabiñánigo a las 08.50 h; 13.10h y 17.40 h. La línea regular Sabiñánigo - Ainsa y viceversa, se mantiene.

De la línea regular de Formigal – Jaca, se mantiene solo los horarios y trayectos de Formigal - Jaca de las 07.30 h, con paso por Sabiñánigo a las 08.50 h. y el de Jaca - Formigal de las 13.30 h. con paso por Sabiñánigo a las 13.45. Las taquillas de ambas poblaciones, permanecen cerradas.

Comentarios