La Policía Local de Sabiñánigo intensifica sus controles en el casco urbano
Se han decretado servicios mínimos en todo el transporte público de la zona que afecta algunas líneas entre Sabiñánigo y Jaca

La Policía Local de Sabiñánigo, que mantiene cada mañana reuniones con responsables de la Guardia Civil y alcaldía, ha determinado desde este martes el intensificar los controles en el casco urbano en determinados puntos.
Sergio Martín, Jefe de la Policía Municipal, ha comentado a esta redacción que “con los efectivos que se tienen se están reforzando los servicios y desde este martes se pasaba de la información o avisos a aplicar sanciones por incumplimiento de la normativa vigente”.
En estos primeros días ha indicado que se “ se ha informado a los vecinos de restringir la movilidad. Se han dado casos en los que la gente estaba simplemente paseando, la circulación de vehículos sin un cometido concreto de los estipulados o algún establecimiento abierto”. Su que ha puntualizado que “ es necesario el tener en cuenta las modificaciones que se producen por el estado de alarma, con las correspondiente nuevas directrices” .
Por otra parte se ha informado que los trayectos del autobús de línea entre Jaca y Sabiñánigo han sido modificados, realizándose solo en los siguientes horarios. 06.30 h; 11.00 h y 15.00 h. con paso por Sabiñánigo a las 06.50 h; 11.20h y 15.20 h.
En los trayectos Zaragoza - Sabiñánigo - Jaca sólo se realiza en los siguientes horarios; 06.30 h.; 11.00h. y 15.30 h. con paso por Sabiñánigo a las 08.50 h; 13.10h y 17.40 h. La línea regular Sabiñánigo - Ainsa y viceversa, se mantiene.
De la línea regular de Formigal – Jaca, se mantiene solo los horarios y trayectos de Formigal - Jaca de las 07.30 h, con paso por Sabiñánigo a las 08.50 h. y el de Jaca - Formigal de las 13.30 h. con paso por Sabiñánigo a las 13.45. Las taquillas de ambas poblaciones, permanecen cerradas.