Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
EL TIEMPO

La primavera entrará el sábado con nevadas en el Pirineo y con temperaturas que bajan de forma notable

Semana fría y ventosa

Vamos a tener una semana mayormente soleada en toda la provincia hasta la tarde del jueves, pero fría y ventosa. El viernes entrara una masa de nubes con aire frio que nos trae invierno en lugar de primavera. Fin de semana de nevadas en la zona norte por encima de los 800 metros con temperatura bajo cero por la noche

HUESCA CAPITAL

En Huesca este martes  día soleado, pero fresco y ventoso, con cierzo moderado (40 km/h). Temperaturas máximas que se van a los 20 º con una noche que ha dejado mínimas de 5º, pero con sensaciones térmicas mucho más frescas en áreas expuestas al cierzo. 

El miércoles día muy similar al martes, soleado, pero ventoso y frío, con temperaturas máximas que ya empiezan a descender quedándose en 15º con  cierzo moderado, de 40-50 km/h (con rachas más fuertes).

El jueves  alternancia de sol y nubes, fresco y ventoso, con más nubes por la tarde. Siguen bajando las temperaturas, esperándose  9º de máxima y 1º de mínima con sensación más fría por el viento. Cierzo moderado  que aumentará a fuerte por la tarde, con rachas más fuertes. 

LA METEO QUE VIENE PIRINEO

Martes : Soleado, pero frío y ventoso. Cierzo moderado

Miércoles : Sigue ventoso y frío. Nubosidad en la frontera pirenaica, con débiles nevadas en vertiente norte. Sigue el cierzo.

Jueves: Ventoso y más frío. Más nuboso en el Pirineo, con nevadas en vertiente norte. Sigue el cierzo  más fuerte por la tarde-noche

Viernes y fin de semana
: Entrada de frío siberiano con nevadas en Pirineos

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00