RIBAGORZA

‘La protagonista eres tú’ título de la mesa redonda organizada por la Comarca

Se celebra este miércoles a partir de las 19 horas en el salón de actos de la sede comarcal 

Ribagorza. Mesa redonda
Cartel de la activifad

El área de servicios sociales de la Comarca de La Ribagorza ha programado, para este miércoles, una mesa redonda que bajo el título de ‘La protagonista eres tú’ va a reunir a varias mujeres de distintos pueblos ribagorzanos que hablarán sobre perspectiva laboral, conciliación laboral, despoblación o futuro.

Esther Cereza, la presidenta de la comisión de Servicios Sociales, explicaba que el objetivo es poner sobre la mesa la realidad que viven las mujeres ribagorzanas y hacerlo a través de los testimonios de mujeres de aquí, procedentes de distintos ámbitos y de diferentes generaciones.

Esther Cereza, presidenta de la comisión de Servicios Sociales

Las participantes en la m esa redonda explicarán qué significa para ellas se mujer en Ribagorza, las dificultades que han encontrado para poder desarrollar su vida laboral, conciliación de trabajo y familia, asociacionismo, despoblación y su punto de vista acerca del futuro.

Cereza señalaba que es una actividad a la que se le quiere dar continuidad por lo que, en próximas ediciones, se irá dando cabida a distintos sectores que muestren el amplio abanico de mujeres emprendedoras y activas.