salud Pública

La provincia reporta 17 casos de los 275 detectados en todo Aragón

La mayoría se han detectado en el centro de salud del Santo Grial, que suma otros siete positivos

Siete de los 17 nuevos positivos de la provincia se detectan en el centro de salud del Santo Grial de Huesca
Siete de los 17 nuevos positivos de la provincia se detectan en el centro de salud del Santo Grial de Huesca

Salud Pública ha detectado en la última jornada 17 casos más con la covid-19 que pertenecen a la provincia de Huesca. De esos, diez se concentran en la capital altoaragonesa entre los centros de salud del Santo Grial, Huesca Pirineos y Perpetuo Socorro, que suman siete, dos y un caso respectivamente.

El resto de positivos se distribuyen en las zonas básicas de salud de Broto, con dos casos nuevos, así como en Jaca, Monzón Urbana y Sariñena, que reportan un caso cada una. En total, en todo Aragón se han detectado 275 nuevos positivos resultantes de haber practicado 2.414 pruebas PCR.

Cabe destacar que el sector Barbastro sufre una bajada respecto al número de hospitalizaciones. Actualmente hay 13 pacientes ingresados allí, cinco menos que el día anterior, y cuatro de ellos se mantienen en la UCI. En el hospital San Jorge de Huesca hay un paciente más, 25 en total, estando 7 de ellos en UCI. Los hospitales de Fraga y la Clínica Viamed Santiago suman cinco y dos casos ingresados respectivamente.

Comentarios