música

La Raíz hace parada en Monzón en su despedida de los escenarios

Josep Panxo, uno de sus cantantes, explica que van a  parar, tras muchos años, para ver que hacen, mientras cada concierto lo convierten en una fiesta

La Raíz
La Raíz actúa en Monzón este sábado presentando "Nos volveremos a ver" / Música

El primer” Festival Monzón Que Demasiao” cuenta en su cartel con la actuación estelar de La Raíz este sábado, a partir de las 23.30h, en la Carpa de los Talleres Vicente Canales. El grupo surgido en 2006 está realizando una gira con su álbum “Nos Volveremos a ver”, en la que cada actuación la convierten en una fiesta.
Como explica uno de sus cuatro cantantes, Josep Panxo, tras muchos años se van a tomar un descanso para ver qué hacen. El músico promete sorpresas en Monzón.

El grupo, que se caracteriza por sus letras sociales, mostró su compromiso con la publicación de “Entre poetas y presos”, que se puede descargar de manera gratuita desde su web, siendo uno de los discos más vendidos de España.

LA RAIZ

Josep Panxo  cantante de La Raíz

El trabajo defendía con letras cuidadas y carga de rock: la dignidad de la memoria, la identidad de los silenciados, la obsolescencia de algunas instituciones como la monarquía y un grito a la hoguera.
Como dice su cantante, a pesar de los muchos temas que han escrito, aún quedan muchos de los que sacar una canción.
La Raíz estará en Monzón este sábado en su primera y única actuación que han tenido en la provincia de Huesca. Panxo animaba a los montisonenses a acudir ya que cada concierto es una fiesta.
El grupo lo integran once músicos de los que cuatro son cantantes lo que les permite mantener el ritmo todo el concierto.
El cartel lo completan Desde Arriba, Positive Vibes, DJ Rock Man y Dj Rockódromo.

Comentarios