salud

La Residencia Alto Gállego asume la gestión sanitaria desde este lunes

Desde el mes de abril fue coordinada por médicos y enfermeras del Salud de Aragón , al encontrarse a finales de marzo con muchos casos de coronovirus 

Coronoavirus Sabiñánigo
Uno de los residentes de Sabiñánigo en su salida al exterior estos días


Este fin de semana salen los tres médicos del Salud que han estado junto a enfermeras y auxiliares  en la Residencia del Alto Gállego desde el pasado 5 de abril, cuando asumió la gestión sanitaria del centro ese departamento del Gobierno de Aragón, que antes ya estaba implicado el Centro de Salud serrablés.

A mediados de esta semana comenzaba “la salida escalonada del personal de Salud-Aragón, con enfermería, tal y como nos comentaba la coordinadora del Centro de Salud de Sabiñánigo, Pilar Cajaraville.

En esta vuelta a la normalidad de sus 68 residentes, la empresa ha reforzado con personal auxiliar y de otras secciones y la contratación a jornada completa de 2 médicos, a los que en estos días han informado de la situación clínica de los usuarios. La semana se ha cerrado sin ningún fallecimiento y con el regreso de las dos personas derivadas a Yéqueda y 5 positivos de los 14 que habían salido de las pruebas en los primeros días del mes.

Comentarios