Actualidad
salud

La Residencia Alto Gállego asume la gestión sanitaria desde este lunes

Desde el mes de abril fue coordinada por médicos y enfermeras del Salud de Aragón , al encontrarse a finales de marzo con muchos casos de coronovirus 

Este fin de semana salen los tres médicos del Salud que han estado junto a enfermeras y auxiliares  en la Residencia del Alto Gállego desde el pasado 5 de abril, cuando asumió la gestión sanitaria del centro ese departamento del Gobierno de Aragón, que antes ya estaba implicado el Centro de Salud serrablés.

A mediados de esta semana comenzaba “la salida escalonada del personal de Salud-Aragón, con enfermería, tal y como nos comentaba la coordinadora del Centro de Salud de Sabiñánigo, Pilar Cajaraville.

En esta vuelta a la normalidad de sus 68 residentes, la empresa ha reforzado con personal auxiliar y de otras secciones y la contratación a jornada completa de 2 médicos, a los que en estos días han informado de la situación clínica de los usuarios. La semana se ha cerrado sin ningún fallecimiento y con el regreso de las dos personas derivadas a Yéqueda y 5 positivos de los 14 que habían salido de las pruebas en los primeros días del mes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00