Actualidad
RIBAGORZA

La Ribagorza, comarca pionera en la apuesta por la calidad turística en destino

48 empresas del territorio cuentan con el distintivo de calidad turística en destino

Ocho nuevas empresas cuentan ya con el distintivo que les acredita como establecimientos que aplican el manual de buenas prácticas que recoge el Sistema Integral de Calidad Turística en Destino. Con la entrega de diplomas que tenía lugar este martes son ya 48 las empresas ribagorzanas distinguidas por su calidad turística.

Lourdes Pena, SICTED

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_42240/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La presidenta comarcal Lourdes Pena destacaba que la Ribagorza es pionera, en la provincia de Huesca, en la apuesta por la calidad turística en destino, y la única que cuenta con el citado distintivo.

Otro aspecto que se destacaba era la diversidad de sectores, puesto que, en esta ocasión, se trataba de dos hoteles, dos casas rurales, un albergue, dos empresas de turismo activo, y un comercio localizados en localidades como Bellestar, Benabarre, Benasque, Bonansa, Chía, Forcat y Reperós.

Desde el área de turismo de la Comarca se viene apostando desde 2014 por este proyecto de calidad turística en destino SICTED.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00