Actualidad
EMPLEO

La Ribagorza oferta un puesto de trabajo de conductor/operario de servicios

La Comarca de La Ribagorza inicia el proceso de selección para cubrir con carácter temporal y urgente un puesto de trabajo de conductor/a-operario/a de servicios en la zona de Villanova. El contrato es temporal (circunstancias de la producción) entre el 1 de diciembre y el 31 de abril.

La jornada constará de 30 horas a la semana con una distribución irregular de la misma y las funciones, entre otras, conducción de vehículos de los diferentes servicios comarcales, mantenimiento, limpieza y pequeñas reparaciones de vehículos e instalaciones. realizar de actuaciones de vialidad invernal en las carreteras de acceso a núcleos o elaborar de partes de trabajo de las actuaciones realizadas y trasladar propuestas al responsable del servicio.

Los requisitos son estar en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria (ESO), Graduado Escolar, Bachiller Elemental, Certificado de Estudios Primarios obtenido con anterioridad a la finalización del año académico 1975-1976 o cualquier otro equivalente a los anteriores, estar en posesión de los permisos de conducir de la clase y estar en posesión del certificado de aptitud profesional acreditativo de la cualificación inicial de conductores (CAP).

Los interesados en participar en el proceso de selección deben presentar la inscripción en el registro general de la Comarca antes de las 14 horas del jueves 26 de noviembre.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00