Actualidad
RIBAGORZA

La Ribagorza ratificó la comisión mixta y el grupo de trabajo del servicio provincial de bomberos

El consejo también fue informado de la renuncia del consejero Javier Martín (PP)

La Comarca de La Ribagorza celebró sesión ordinaria del consejo donde, entre otros untos se ratificaron los decretos de presidencia sobre la constitución de la comisión mixta y el grupo de trabajo del servicio provincial de bomberos. Se aprobó que formen parte de la primera los vicepresidentes comarcales Eusebio Echart y Marcel Iglesias, y los consejeros Jesús Guitart (PP) y Gabriel López (ASP) y del grupo de trabajo, Andrés Pociello, Arturo Minchot y Rodrigo Olmo.

El pleno también fue informado de la renuncia del consejero del Partido Popular, Javier Martín, a quien sustituirá Juan Antonio Bellera.

Se aprobó por unanimidad el reglamento interno del servicio de atención a urgencias sociales de la Comarca. Se tomó razón del informe del período medio de pago y morosidad del primer trimestre de 29,27 días y 58,47, respectivamente.

También se aprobó una operación de crédito de 350.000 euros y el plazo de un año para la cual se solicitarán presupuestos a las diferentes entidades bancarias que operan en el territorio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00